'I Capuleti e I Montecchi' de Bellini llegará en versión concierto a Baluarte este sábado

  • La Sala Principal de Baluarte acoge este sábado, a las 20 horas, la ópera 'I Capuleti e I Montecchi' de Bellini en versión concierto. Esta novena cita de la actual temporada de Fundación Baluarte reunirá sobre el escenario a las tres grandes voces actuales de la lírica navarra: la mezzosoprano Maite Beaumont como Romeo; la soprano Sabina Puértolas en el papel de Julieta; y el tenor José Luis Sola como Tebaldo, el prometido de Julieta.

Bajo la batuta del maestro milanés Antonello Allemandi, en esta gran obra del repertorio belcantista también participarán Luiz Ottavio Faria y Miguel Ángel Zapater, la Orquesta Sinfónica de Navarra y el coro del Orfeón Pamplonés.

Bellini compuso su versión del gran drama amoroso de todos los tiempos con tan solo 29 años. Si por algo destaca el compositor siciliano es por la belleza de sus melodías, que fueron alabadas por músicos tan dispares como Wagner o Stravinski, destaca Baluarte.

Las entradas cuestan 44, 36 y 24 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25. Además, ya están disponibles en las taquillas las entradas del programa Baluarte Joven, que cuestan 13, 11 y 7 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento