La Policía Nacional ha detenido al alcalde de la localidad murciana de Ojós , Francisco Salinas, por un presunto delito de corrupción de menores, informaron fuentes policiales.

Solo venía los martes y jueves a trabajar

El alcalde, del Grupo Independiente, fue arrestado el jueves por agentes del Grupo de Delincuencia Tecnológica e Informática de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, y se encuentra a esta hora en dependencias policiales.

El detenido, alcalde de ese pequeño municipio del Valle de Ricote de Murcia desde la pasada legislatura, está acusado de un delito de corrupción de menores, y la Policía Nacional determina ahora, al tomarle declaración, su nivel de implicación en los hechos investigados.

Un trabajador del Ayuntamiento de Ojós comentó haber conocido esta información por los propios periodistas, y que la ausencia  del alcalde en su despacho no sorprendió a los funcionarios porque "sólo viene los martes y jueves".

Ojós es el municipio más pequeño de la Región de Murcia, con 600 habitantes, se sitúa a unos 30 kilómetros de la capital murciana y su actividad principal es la agrícola.