Un autobús choca contra la estación de lugo y daña una pared sin dejar heridos

El accidente se atribuye a fallas mecánicas del vehículo. Derribó aproximadamente diez metros de un muro de 2,40 de alto. CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO.
La estación de autobuses de Lugo
La estación de autobuses de Lugo
ARCHIVO
La estación de autobuses de Lugo

Un autobús de línea regular colisionó hoy, a primera hora de la mañana, contra el muro que rodea la estación de la localidad de Lugo, aunque no se produjeron heridos pero si daños materiales en un coche y en la pared, según informaron fuentes de la Policía Local.

El suceso tuvo lugar sobre las 8.00 horas, cuando el autocar de la empresa Arriba acababa de dejar a los pasajeros en la estación y, según manifestó el conductor, quedó "debidamente" cerrado en la dársena número trece.

Las mismas fuentes precisaron que la colisión provocó que el muro se derrumbara, "cayendo aproximadamente diez metros de muro de largo y 2,40 metros de alto".

Como consecuencia de la caída de las piedras, un vehículo, que estaba estacionado en una de las calles adyacentes --Cidade de Vigo--, a la estación de autobuses, sufrió daños de "escasa" consideración.

Otero informaba que un equipo de atestados de la Policía Local investiga este accidente, si bien la principal hipótesis apunta a que se produjo "algún tipo de fallo mecánico".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento