Estacíón de Autobuses de Lugo
La estación de autobuses de Lugo ARCHIVO

Un autobús de línea regular colisionó hoy, a primera hora de la mañana, contra el muro que rodea la estación de la localidad de Lugo, aunque no se produjeron heridos pero si daños materiales en un coche y en la pared, según informaron fuentes de la Policía Local.

El suceso tuvo lugar sobre las 8.00 horas, cuando el autocar de la empresa Arriba acababa de dejar a los pasajeros en la estación y, según manifestó el conductor, quedó "debidamente" cerrado en la dársena número trece.

El autocar de la empresa Arriba acababa de dejar a los pasajeros en la estación

Las mismas fuentes precisaron que la colisión provocó que el muro se derrumbara, "cayendo aproximadamente diez metros de muro de largo y 2,40 metros de alto".

Como consecuencia de la caída de las piedras, un vehículo, que estaba estacionado en una de las calles adyacentes --Cidade de Vigo--, a la estación de autobuses, sufrió daños de "escasa" consideración.

Otero informaba que un equipo de atestados de la Policía Local investiga este accidente, si bien la principal hipótesis apunta a que se produjo "algún tipo de fallo mecánico".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO.