Asaltan y agreden a un matrimonio francés en Roses llevándose tan sólo 100 euros

  • Los dos asaltantes iban armados con navajas.
  • Se ensañaron con la mujer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA

Dos hombres asaltaron esta madrugada a un matrimonio francés en una casa situada en la parte más alta de la montaña del Puig Rom en el municipio de Roses (Girona).

Los dos asaltantes, que iban armados con navajas, amenazaron a la pareja para que diera todo el dinero que tenía en la casa, le rompieron la mandíbula a ella y sólo se llevaron un botín de 100 euros. Según informó la Cadena Ser , los dos delincuentes iban vestidos de negro y llevaban una media en la cabeza.

Los agresores ataron al matrimonio y se ensañaron con la mujer de 63 años para que su marido les dijera en qué parte de la casa tenían guardado el dinero. A la mujer la golpearon en la cara y también en otras partes del cuerpo.

Su marido, de 62 años, también sufrió algunas contusiones provocadas por los asaltantes y presenta una lesión en las costillas. La pareja ingresó en el Hospital de Figueres (Girona) sobre las 7.30 horas de la mañana. Los médicos decidieron trasladar a la mujer al hospital Josep Trueta de Girona después de someterla a varias pruebas. Además de tener la mandíbula rota, la víctima presentaba varias contusiones por todo el cuerpo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento