Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a Herminia R. G., de 46 años, como presunta autora de un delito continuado de hurto en el domicilio donde trabajaba como empleada, informaron hoy fuentes policiales.

Los robos continuados se iniciaron en enero del pasado año cuando la ahora detenida fue contratada como empleada del hogar y como cuidadora de una persona mayor.

Sin embargo, los propietarios y denunciantes sólo comenzaron a echar en falta pequeñas cantidades de dinero hace cuatro meses, pero el pasado 15 de octubre la presunta ladrona se llevó también presuntamente un reloj de oro de la dueña de la casa.

Las fuentes policiales explicaron que cuando los propietarios revisaron los objetos de oro que poseen en el domicilio comenzaron a ver que faltaban también numerosas joyas de oro, pendientes, gargantillas y anillos gemelos.

Tras las investigaciones oportunas, efectivos policiales acabaron deteniendo a la sospechosa, que ya se había desecho presuntamente de los objetos robados en distintos establecimiento dedicados a la compra-venta de oro de Vigo.

La mujer detenida carece de antecedentes policiales y ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VIGO