La temática folk será la protagonista de la Nit de la Ratapinyada 2017

  • La temática folk será la protagonista de la 23 edición de la Nit de la Ratapinyada que organiza la Concejalía de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma con motivo de las fiestas de Sant Sebastià.

La cita será este viernes en el Parque de Sa Feixina y las actuaciones y actividades comenzarán a las 19.00 horas y se prolongarán hasta las 23.00 horas.

La Nit de la Ratapinyada es una iniciativa impulsada a través de Dinamo, el Servicio de Dinamización de Jóvenes del Ayuntamiento de Palma, según informa el Consistorio en un comunicado.

En esta edición, la juventud disfrutará de un programa de actividades donde el protagonista será el ball de bot. También habrá un espacio donde las diferentes entidades juveniles o que trabajan para jóvenes se darán a conocer a través del juego (gimcana de entidades) con el sorteo de un premio por los grupos de jóvenes que participen.

El programa de actividades se complementará con talleres lúdicos de customización de camisetas, de elaboración de perfumes con plantas naturales o de panecillos, donde deberá también opciones para personas veganas, y un fin de fiesta con el Dj Manu Blanco.

El objetivo de la Nit de la Ratapinyada es el de diseñar, conjuntamente con las entidades y grupos juveniles, un espacio de ocio que fomente hábitos de vida saludable y valores como la participación, la solidaridad y la diversidad entre los jóvenes de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento