Anna Nicole Smith y Howard Stern
Anna Nicole Smith y su entonces pareja Howard Stern. ARCHIVO
Howard Stern, ex abogado y compañero sentimental de la antigua modelo de Playboy Anna Nicole Smith, ha iniciado hoy los trámites necesarios para que la pequeña Dannielynn, única hija de la modelo, herede el importante patrimonio que su madre, a su vez, heredó del rico multimillonario J. Howard Marshall.

Anne Nicole Smith falleció el pasado 8 de febrero a causa de una combinación accidental de drogas a los 39 años.

Howard fue uno de los candidatos a la paternidad de la pequeña, pero finalmente los test de ADN señalaron al fotógrafo Larry Birkhead como padre biológico de Dannielynn. Ahora, el ex abogado, como ejecutor del testamento de Anna Nicole, ha realizado una petición en la que se indica que la pequeña de un año debería heredar el patrimonio de Smith porque es una "heredera omitida", ya que el testamento se redactó en 2001 cuando aún no había nacido la pequeña.

Por el contrario, la modelo sí mencionaba a su hijo mayor Daniel, que falleció 3 días después del nacimiento de Dannielynn , a finales del año pasado.

Los documentos, además, indican que Anna Nicole le dijo al abogado que redactó el testamento que aunque "no esperaba tener hijos en el futuro, si los tuviera, quería que compartieran equitativamente el fondo para Daniel".

Anna Nicole Smith saltó a los titulares de la prensa en 1994 cuando se casó con el billonario estadounidense J. Howard Marshall. Entonces, ella tenía 26 años y él 89.