El juez envía a prisión al hombre que mató de un tiro en la cabeza a otro en Cieza

  • Lorenzo G. fue detenido en la tarde del día 17 como presunto autor del asesinato.
  • El homicidio ocurrió tras una discusión entre ambos en un bar de la localidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
El titular del juzgado número 2 de Cieza ha dictado prisión para
Lorenzo G.C., de 74 años, como presunto autor de un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas, informaron fuentes judiciales.

Lorenzo G., fue detenido en la tarde del día 17 en Cieza, como presunto autor del disparo que causó la muerte a otro vecino de la localidad, José G.C., de 55 años, conocido con el apodo de "El lechero", después de mantener ambos una discusión en un bar de la localidad.

El detenido declaró a última hora de ayer ante el juez que acordó su ingreso en prisión preventiva imputado por los cargos de asesinato y tenencia ilícita de armas.

El hombre, que ingresó anoche en la prisión de Sangonera (Murcia), es vecino del barrio marginal de "Los Casones" y no contaba con antecedentes policiales.

Tras la discusión y, cuando según los testigos, la víctima iba a abandonar el bar, Lorenzo sacó una pistola que portaba y le pegó un tiro a bocajarro a José.

El herido fue atendido en primera instancia por los servicios sanitarios de una ambulancia en la que fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde falleció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento