Investigan un accidente con un trabajador muerto, otro desaparecido y cuatro heridos

  • La Junta ha ordenado la investigación.
  • El accidente ocurrió en Paredes de Melo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA.

La consejera de Trabajo y Empleo, María Luz Rodríguez, aseguró hoy que se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido ayer en la localidad conquense de Paredes de Melo, donde se registró un nuevo siniestro, en el que falleció un trabajador, cuatro resultaron heridos, y otro desapareció.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció para hacer un balance del Plan para la Conciliación de la Vida, Laboral, Familiar y Personal, la consejera lamentó que se haya registrado una víctima más en accidente laboral, y transmitió el apoyo y la solidaridad del Gobierno regional a la familia del fallecido.

El suceso se produjo el miércoles por la noche cuando el camión en el que viajaban los trabajadores, tuvo un accidente en las obras que se están realizando en la autovía entre Tarancón y Cuenca, en el término municipal de Paredes de Melo.

En cuanto al trabajador que desapareció del lugar de los hechos, CCOO Cuenca informó de que al llegar la Guardia Civil a esa vía, faltaba uno de los cinco ocupantes del vehículo y aún no se conoce su paradero por lo que "es posible que se asustara al ver lo ocurrido y se marchara de allí".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento