Siete detenidos por presunta relación con el apuñalamiento de un joven en Las Moreras hace un mes

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un total de siete hombres, entre ellos un padre y sus hijos, supuestamente relacionados con el apuñalamiento de un joven de 31 años de edad el día 17 de diciembre en el barrio de Las Moreras en la capital cordobesa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han detallado que los detenidos han pasado a disposición judicial en la mañana de este jueves, tras estar acusados de la supuesta comisión de delitos de tentativa de homicidio, después de que el joven resultara herido muy grave con once puñaladas.

Al respecto, los hechos ocurrieron la noche del sábado 17 de diciembre, cuando el hombre fue agredido en la Avenida Luis Cañete, supuestamente por un ajuste de cuentas por cuestiones sentimentales. Ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, aunque, debido a la buena evolución que experimentó, a los cuatro días de los hechos pasó a planta.

Tras hacerse cargo de la investigación la Policía Nacional, los agentes identificaron a las personas que supuestamente participaron en la agresión, toda ellas de etnia gitana, según apuntaron fuentes cercanas a la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento