Detenido por agredir y rociar con un spray al dueño de una vivienda que intentó robar

  • El detenido era francés y el suceso ocurrió en la pedanía de Alquerías.
  • La Policía Local lo detuvo al verlo forcejeando con el dueño de la casa en una acera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un individuo, de 21 años y
nacionalidad francesa, por intentar robar en una vivienda, además de agredir y rociar con un spray al dueño de ésta, en la pedanía murciana de
Alquerías.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.35 horas, cuando una patrulla de servicio de vigilancia preventiva observó a su paso por la calle Inocencio Meseguer Meseguer, de la citada pedanía, como dos individuos estaban forcejeando en la acera.

De este modo, los agentes policiales intervinieron y controlaron la situación a fin de que no pudieran agredirse nuevamente. Posteriormente, y tras ser identificados, uno de ellos, de 40 años y vecino de la pedanía, manifestó a la Policía que al llegar a su vivienda, ubicada en dicha calle, había sorprendido en su interior al otro individuo.

Asimismo, aseguró que el presunto autor del intento de robo, al percatarse de la presencia del dueño del inmueble, bajó la escaleras rápidamente y le roció con un spray la cara. No obstante, consiguió interceptarlo antes de que se diera a la fuga.

A tenor de los hechos, la Policía intervino al presunto agresor dos relojes de acero, una cadena de oro y una medalla, que el dueño de la vivienda reconoció como de su propiedad; además de un spray con el que presuntamente le roció, y dos barritas de sustancias estupefacientes, posiblemente hachís.

Finalmente, M.B., francés de 21 años y vecino de Alicante, fue trasladado al centro de salud de Beniel, aquejado de un dolor en la rodilla y, posteriormente, al puesto de la Guardia Civil de este municipio a fin de instruir diligencias en el juzgado de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento