Aromas lanza un concurso nacional de maquillaje y estilismo para conmemorar la V edición de We Love Flamenco

  • SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

Aromas, cadena de perfumería dedicada al sector de la distribución de perfumería y cosmética en Andalucía, Extremadura y Madrid, pondrá

en marcha mañana día 12, un concurso de maquillaje flamenco y estilismo del cabello a través de sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram con motivo de la V edición de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco 2017, que tendrá lugar en Sevilla del 12 al 22 de enero.

El concurso #aromaslookWLF17 tiene como finalidad elegir al mejor maquillador y estilista del país capaz de conformar un look flamenco actual, acorde a las nuevas tendencias de moda flamenca.

Para ello, los participantes podrán subir fotos de sus looks junto con una breve descripción acompañada del hashtag del concurso, desde este jueves y hasta el próximo 22 de enero de 2017.

Para participar, deberán seguir los perfiles de redes sociales de WeLove Flamenco y de Aromas y subir su foto o vídeo a las páginas de Facebook, Twitter o Instagram de este último.

Del 23 al 25 de enero, un jurado compuesto por la directora de WeLove Flamenco, Laura Sánchez, una persona del equipo de maquilladores y otra del equipo de peluquería de We Love Flamenco y un representante de Aromas, elegirán los tres mejores maquillajes y estilismos del cabello #aromaslookWF17 designando primer, segundo y tercer premio.

De este modo, Aromas repartirá entre los ganadores un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros, que podrán canjear en productos de maquillaje y cuidado capilar en Aromas hasta el 31 de marzo.

La quinta edición de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco tendrá lugar del 12 al 17 de enero en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII. Además, este año lanza una nueva propuesta: la plataforma para nuevas promesas del sector VIVAbyWLF, del 24 al 27 de enero. El evento contará con 56 desfiles divididos entre los consagrados y las nuevas promesas y presentará este año un showroom de las firmas participantes.

Grupo Aromas, con una historia de más de 50 años, es líder en el sector de la distribución de perfumería y cosmética de Andalucía y quinto operador en el mercado español. Su red de puntos de venta propios es de 111 perfumerías con una sala de ventas de 32.846 metros cuadrados ubicada en Andalucía, Extremadura y Madrid, más su tienda online ww.aromas.es. La superficie de almacenes alcanza los 25.645 metros cuadrados.

La compañía opera el mercado mayorista y minorista de la belleza, parafarmacia, hairsalon en alianza con FrackProvost París, higiene personal y del hogar, bajo las enseñar AROMAS, DA-MAS Y AZAHAR.

Sus nuevos conceptos de perfumería A+ y Aromas 4.0 han sido reconocidos por la industria de la distribución de perfumería y cosmética por ser una clara apuesta por la innovación, eficientes con el medio ambiente; así como por incorporar elementos tecnológicos para incrementar la experiencia de compra.

Aromas, como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, apuesta por los jóvenes talentos y les invita a participar en algunas de las pasarelas más importantes del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento