Tres personas, dos varones y una mujer, resultaron intoxicadas por inhalación de gas en un piso de la capital segoviana, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 00.55 horas cuando el mencionado servicio recibió una llamada desde una vivienda del número 11 de la calle de las Morenas, en Segovia capital, que solicitaba asistencia médica para tres personas que presentaban mareos y cefaleas, que podrían haber sido provocadas por inhalación de gas.

La sala de operaciones del 112 comunicó el incidente a la Policía Local y los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el domicilio, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 26 años, K.M, y dos varones de 37 y 23 años, con iniciales K.B. e Y.M, respectivamente, a quienes se evacuó posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Al concluir su intervención, los Bomberos de Segovia indican como causa probable de la intoxicación por monóxido deficiencias en un calentador de la vivienda.

MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA