Dos personas, hospitalizadas por inhalar mónoxido de carbono en Ponferrada

  • Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 45 años.
  • Los bomberos apuntan a la mala combustión de una cocina de carbón.
  • MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Dos personas, un varón y una mujer, ambos de 45 años, tuvieron que ser trasladadas esta madrugada hasta el Hospital de El Bierzo tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda de Ponferrada, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 02.00 horas de hoy cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitó asistencia médica para dos personas que presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda del número 35 de la calle Hospital de la Reina, en Ponferrada, apuntándose como origen probable del gas la mala combustión de una cocina de carbón.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Ya en el domicilio, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 45 años y un varón de 45 años, A.C.B. y F.R.P, respectivamente, a quienes se trasladó posteriormente en ambas ambulancias al Hospital de Bierzo.

MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento