Detenido un hombre por agredir a su mujer, que salió a pedir ayuda descalza y con su hija en brazos

  • Ha sucedido en el distrito de Abastos de Valencia.
  • Le propinó puñetazos en las costillas y le tenía prohibido salir sola de casa.
  • El sospechoso llevaba colocado un dispositivo de alejamiento de otra expareja.
  • En su casa intervinieron una pistola de bolas, un cuchillo, cartuchos y catanas.
  • El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
016, el teléfono de la violencia de género que no deja rastro en la factura.
016, el teléfono de la violencia de género que no deja rastro en la factura.
EUROPA PRESS
016, el teléfono de la violencia de género que no deja rastro en la factura.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, de 29 años, acusado de agredir a su pareja en su domicilio, lo que le obligó a esta a salir a la calle para pedir ayuda cuando iba descalzada y con su hija menor, de año y medio, en brazos, según ha informado Jefatura.

La presunta agresión tuvo lugar en un domicilio del distrito de Abastos de Valencia, donde la Policía detuvo a este hombre, de origen español, acusado de delitos de malos tratos en el ámbito familiar y tenencia ilícita de armas y munición.

Tras la agresión, la mujer salió a la calle y pidió ayuda a policías que se encontraban por allí, a quienes les manifestó que su pareja la había amenazado con un cuchillo y había conseguido huir.

La mujer también había sido agredida en el domicilio por su pareja, quien le había propinado un fuerte puñetazo en la cabeza y le había sustraído la recaudación de su negocio. La mujer se quedó aturdida y posteriormente consiguió huir. La víctima presentaba como consecuencia señales en la cara, y el sospechoso la había agredido supuestamente en otras ocasiones.

Las agresiones, según averiguó la Policía, habían consistido en puñetazos en las costillas, al mismo tiempo que el hombre le manifestaba "sois todas unas zorras, porque denunciáis, metéis a los hombres presos, zorra, puta, te voy a matar". En una ocasión, cuando la mujer estaba en la calle con su hija en brazos, el hombre le dio un puñetazo en la cara y ambas cayeron al suelo.

También le rompió el teléfono móvil, la puerta de su negocio y varias sillas, así como le tenía prohibido salir de su casa si no era con él o con su madre. Cada vez que se enfadaba se apoderaba del dinero del negocio.

Los agentes averiguaron que el sospechoso tenía colocado un dispositivo tecnológico de prohibición para aproximarse a menos de 500 metros de una anterior pareja, por lo que tras averiguar que se encontraba en su domicilio, lo detuvieron e intervinieron una pistola de bolas, un cuchillo tipo puño americano, un bote con bolas de plástico, 64 cartuchos de diferentes calibres y tres catanas.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento