Baleares promociona su oferta de invierno entre el mercado holandés en la feria de turismo y ocio de Utrecht

  • La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) asiste un año más a la Feria Vakantiebeurs de Utrecht, la muestra de turismo y ocio más grande de Holanda que este año se celebra del 10 al 15 de enero de 2017.
Baleares en la feria de turismo y ocio de Utrecht
Baleares en la feria de turismo y ocio de Utrecht
EUROPA PRESS
Baleares en la feria de turismo y ocio de Utrecht

Según ha informado la ATB en una nota de prensa, Baleares se presenta en esta feria con un 'stand' propio de 40 metros cuadrados y seis mostradores.

En él también estarán presentes, en calidad de co-expositores, el Patronato de Turismo de Formentera, la Fundación Fomento del Turismo de Menorca, la Fundación para la Promoción Turística de Ibiza, el Ayuntamiento de Santanyí y entidades privadas.

El objetivo es impulsar la oferta de invierno balear y atender la demanda de información de los clientes, tanto profesionales como consumidores finales.

La Feria Vakantiebeurs acogió en 2016 a 121.573 visitantes; de ellos, 19.154 personas eran profesionales del sector que asisten para mantenerse al día y hacer contactos profesionales.

Según encuestas facilitadas por la organización de la feria, el principal destino que busca el turista holandés es España.

Como promedio, el turista holandés viaja de dos a tres veces y gasta anualmente 3.376 euros; su motivación principal es disfrutar de la naturaleza, suele contactar con touroperadores turísticos, aunque también viaja a viviendas particulares y pide referencias a familiares y amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento