El peor arranque en la historia del Albacete: tiene tan solo dos puntos de los 24 posibles

  • Este domingo intentará darle un respiro a su afición.
  • El equipo buscará su primera victoria de la temporada en Tarragona.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Imagen del Albacete-Celta
Imagen del Albacete-Celta
Ya son 8 jornadas y el Albacete Balompié sigue sin ganar. Este domingo, el equipo blanco buscará esa ansiada victoria que le aporte un cierto respiro a aficionados, equipo, entrenador y directiva.

Porque lo cierto es que todo el mundo está sufriendo esta temporada. Tan solo 2 puntos de 24 posibles es un bagaje muy negativo para un club que coquetea peligrosamente con abandonar la Liga BBVA.

El camerunés Meyong Zé, se perfila como titular.

Un empate no basta

El empate del pasado Sábado ante el Celta de Vigo, se antoja escaso para un club tan necesitado de resultados y solo sirvió para ratificar en su puesto a Quique Hernández, el cual, y a pesar de la imperiosa necesidad de la victoria, siguió confiando en un esquema que ha demostrado ser improductivo de cara al gol.

Tan solo en la segunda mitad del encuentro, con la presencia de dos delanteros, el equipo vio algo de luz dentro del túnel en el que se encuentra inmerso. Al parecer, Quique apostará por jugar de inicio con un 4-4-2 por primera vez en toda la temporada.

El Nastic de Tarragona es el rival de la Jornada número 9. Un rival recién descendido, con viejos conocidos para la afición manchega como David Sánchez o Ricardo Resta ahora director técnico del club tarraconense, pero sobre todo con Calle, el delantero madrileño que alegando motivos personales se negó a jugar con la camiseta blanca en esta temporada, forzando así su salida.

Tablas y puntos

El club tarraconense ocupa la décima posición en la tabla de clasificación con 11 puntos, mientras que el Albacete, que pierde para este partido por lesión a su defensa titular, Diego Mainz y mantiene las dudas de Cañas, Pablo Gil y Moreno, continúa colista para desesperación de aficionados.

El puesto de Hernández volverá a estar en entredicho si el Albacete ofrece la faceta inoperante que le está caracterizando en este comienzo de temporada, aunque todos desean que esos tres puntos que tanto se están haciendo de rogar, sean para el Albacete, a pesar de que ello no conlleve cambio alguno en el banquillo del club.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento