'El hormiguero' pincha en Cuatro

  • El hormiguero marca uno de sus peores datos (6,9%).
  • Gran hermano sube hasta el 27,7%.
  • Cuéntame... sube en espectadores, baja en share.
'El Hormiguero' con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.
'El Hormiguero' con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.
CUATRO
'El Hormiguero' con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.

El espacio de humor presentado por Pablo Motos falló en Cuatro. El hormiguero suele registrar datos por encima del 10% de share y este jueves tan sólo anotó un 6,9% de la audiencia. Las hormigas más irónicas se tuvieron que conformar con sólo 1.230.000 personas.

Telecinco volvió a dominar la franja de noche gracias al humor y al reality. Escenas de matrimonio arrasó de nuevo al cosechar una audiencia superior a los cuatro millones y medio (4.774.000). El 26,5% de los espectadores siguió la producción de José Luis Moreno.

Y más tarde...

Después, Mercedes Milá volvió con una nueva gala de Gran hermano , que venía con expectación creada por la posible entrada en la casa de Amor , y que anotó un gran 27,7% con 3.474.000 seguidores.

El reality continúa atrayendo la atención de millones de seguidores y este jueves subió 1,5 puntos. La próxima semana, una de las tres expulsadas podrá regresar a la casa.

La 1 cosechó con Cuéntame cómo pasó uno de los mejores datos de la temporada. La serie de Ana Duato rozó los 4 millones de espectadores (3.949.000) con un excelente share del 21,5%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento