Suplanta la identidad de otro para pedir un préstamo para comprarse un coche

  • Robó un carné de identidad y falsificó una nómina de una empresa de Villares de la Reina.
  • El hombre, de 32 años, ha sido detenido y se sospecha que podría pertencer a una organización dedicada la falsificación de documentos.
  • MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Salamanca a un varón de 32 años, que respone a las iniciales J.E.B., como presunto autor de un delito de estafa y falsificación de documentos, según informaron fuentes de la Comisaría salmantina.

El detenido había solicitado un préstamo en una entidad financiera por un importe de 23.425 euros para la compra de un turismo y había suplantado a otra persona a la que, previamente, había robado el carné de identidad y además había presentado una nómina de una empresa legalmente constituida en Villares de la Reina (Salamanca).

Tras una denuncia, la Policía comprobó que el titular del Documento Nacional de Identidad sustraído no ha pedido ningún crédito, ni adquirido un vehículo, ni trabajado para la supuesta empresa que figuraba en la nómina presentada.

La investigación policial, agregaron las mismas fuentes, además de demostrar la presunta participación del detenido en los hechos, ofrece indicios de que el mismo puede pertenecer a una organización estructurada dedicada a la falsificación documental.

Tras realizar un registro en el domicilio del detenido, los agentes policiales han intervenido material informático y numerosa documentación.

MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento