PSOE lamenta que sea Rodríguez (Podemos) la que anticipe por redes sociales la comunicación del Ayuntamiento

  • La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha criticado que sea la portavoz de Podemos en el Parlamento andaluz, Teresa Rodríguez, "la que anticipe por las redes sociales la política de comunicación del Ayuntamiento de Cádiz".

En una nota, Maese ha añadido que "resulta chocante que tenga que ser la pareja del alcalde de Cádiz, José María González, la que marque el tono de las respuestas políticas y la que salga a defender a 'Kichi' como si no pudiera hacerlo él solito".

Así, la dirigente socialista ha criticado la "bicefalia" existente en Podemos Cádiz, que "aturde sobremanera", ya que "si bien por un lado, el alcalde "llama a las puertas de la Junta para ser recibido, su pareja la

golpea con muy malos modos", por lo que "uno se pregunta si ha de abrir y a quién".

Maese ha añadido que "la realidad es tan mediocre que asusta para una ciudad abierta como Cádiz, que quieren convertir en un círculo cerrado muy propio de sus filas". "Teresa Rodríguez está utilizando el Consistorio gaditano como arma arrojadiza contra la presidenta de la Junta, Susana Díaz", ha añadido.

La dirigente socialista ha recomendado al alcalde "que tome las riendas del Ayuntamiento y se presente ante los gaditanos de una vez por todas como un alcalde de verdad que toma decisiones, que tiene un proyecto y que va a trabajar incesantemente para responder a las expectativas de cambio que los gaditanos tienen y no logran atisbar generándoles una enorme frustración".

Además, Maese ha emplazado al alcalde de Cádiz a "ser autónomo e independiente, de modo que deje de echar la culpa a las instituciones de sus propios fracasos y sobre todo, deje de poner obstáculos a las propuestas que hacen otras administraciones", ya que, según ha añadido, "respecto al debate generado en torno a la Ciudad de la Justicia si bien es cierto que acumula retraso, cabe recordar que la Junta ha realizado varios planteamientos para su ubicación y no ha encontrado respuesta alguna por parte del Ayuntamiento".

"Lo mejor que podía hacer la pareja es aceptar las críticas en lugar de pedir prudencia y mandar callar, que eso es propio de regímenes totalitaristas", ha afirmado Maese, que ha añadido que "de lo que se tienen que preocupar ambos, si es que tanto les inquieta el futuro de los gaditanos, es de que Navantia amarre el contrato de las corbetas, que estamos cansados ya de tanta hipocresía". "Que se quiten las caretas con este tema que todavía no es carnaval, aunque algunos las llevan puestas todo el año", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento