Anova debatirá su papel dentro de En Marea en una asamblea que tendrá lugar a "finales de enero o febrero"

  • Anova celebrará su Asamblea Nacional a "finales de enero o febrero" con el objetivo de debatir su papel dentro de En Marea, renovar sus documentos políticos, así como a las personas que ocupan los cargos organizativos en la coordinadora y la permanente.
Alexandra Fernández y Antón Sánchez (En Marea)
Alexandra Fernández y Antón Sánchez (En Marea)
EUROPA PRESS
Alexandra Fernández y Antón Sánchez (En Marea)

De ello ha informado este miércoles el coordinador de la organización nacionalista, Antón Sánchez, al ser preguntado al respecto durante una rueda de prensa en la que ha comparecido acompañado por la también militante de Anova, Alexandra Fernández, con el objetivo de presentar propuestas en materia del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) que En Marea llevará al Parlamento y al Congreso.

En este escenario, Antón Sánchez ha recordado que el pasado mes de diciembre Anova ya celebró su Conferencia Política en la que hizo una "reflexión general" sobre las cuestiones que tienen que "mejorar" y también sobre la relación con el espacio político de En Marea.

"Ahora lo que va a haber es un proceso en las asambleas locales y territoriales, concretando más esa reflexión general", ha explicado para indicar que ello dará lugar a la Asamblea Nacional que, "como muy tarde", se debe celebrar entre "finales de enero y febrero".

Por su parte, la diputada de En Marea en el Congreso y militante de la formación nacionalista ha asegurado que toca "debatir el papel que tiene Anova dentro de En Marea". "Creo que es evidente que Anova es una pieza fundamental dentro de En Marea por el capital político y humano que aporta", ha señalado para dejar claro que "siempre" apostaron por la confluencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento