'The Walking Dead' promete "guerra total" y una traición en el regreso de su 7ª temporada

  • La cadena AMC ha publicado una sinopsis de adelantode la esperada segunda parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.
  • Anuncian una batalla entre los seguidores de Rick y los de Negan.
  • También revelan la traición de alguien de confianza.
Daryl y Rick en una escena de 'The Walking Dead'.
Daryl y Rick en una escena de 'The Walking Dead'.
AMC
Daryl y Rick en una escena de 'The Walking Dead'.

La segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead, que se encuentra actualmente en su habitual parón navideño, regresará el 12 de febrero rodeada de una gran expectación por una buena cantidad de motivos: la figura del cruel Negan, la muerte de algunos personajes icónicos, las quejas de algunos espectadores por la crudeza de los últimos episodios, el difícilmente explicable bajón de audiencia y el deseo de que "los buenos" vuelvan a sacar las uñas.

Tanto los responsables de la serie como algunos de los actores, como Andrew Lincoln (Rick) ya han dicho que esta segunda etapa será diferente, con un tono menos oscuro y el regreso del ánimo de lucha para los sufridos protagonistas.

Ahora, la cadena AMC ha hecho un avance un poco más amplio de esta idea, una especie de sinopsis alentadora para los fans de los supervivientes del apocalipsis zombi. "El grupo de Rick (Andrew Lincoln) comprenderá que el mundo no es aquello que pensaron que sería. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora", cuenta el canal en un comunicado.

"Mientras tanto, tienen un objetivo en común: derrotar a Negan. Y no será fácil. Además, la victoria requerirá más que Alexandria. Necesitan el apoyo del Reino y Hilltop pero, como Rick hizo en su día, Ezekiel y Gregory no están muy predispuestos a un baño de sangre. Para convencer a los demás, necesitarán más que simples discursos. El grupo de Rick deberá buscar armas, comida y nuevos luchadores, lo que se antoja complicado", adelanta AMC.

"Seguiremos a los supervivientes a lugares increíbles, veremos a Rick y los suyos enfrentando desafíos nunca vistos y asistiremos a la traición de aquellos en los que confiábamos. Rick confía en que él y los demás se unan contra Negan. Pero nadie está preparado para la guerra total que está por venir", revela la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento