Delegación de Gobierno asegura que Fomento atenderá la petición de Salvador de mantener una reunión

  • La Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana ha asegurado este martes que el Ministerio de Fomento atenderá la solicitud de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de mantener una reunión.

Así lo han indicado fuentes de Delegación después de que la titular de Vivienda, María José Salvador, haya lamentado este martes que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, no responda a la petición de su departamento de mantener una reunión de trabajo para abordar "punto por punto" el dossier que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, le entregó cuando visitó en diciembre Valencia.

Desde Delegación han recordado que el ministro de Fomento estuvo el 14 de diciembre en la Comunitat Valenciana donde tuvo una "agenda intensa" y se reunió con Ximo Puig, María José Salvador y el alcalde de Valencia, Joan Ribó, además de con los principales empresarios a los que De la Serna trasladó "un mensaje claro de apoyo a las infraestructuras de la Comunitat".

Por tanto, "se seguirá trabajando para avanzar en las infraestructuras y dar respuesta a las mismas", han subrayado fuentes de Delegación del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento