Ibercaja Actur expone las fotografías de los alumnos de la Fundación Rey Ardid

  • Ibercaja Actur, calle de Antón García Abril número 1, ha inaugurado este martes la exposición 'Pies. Fundación Rey Ardid. Área de Salud Mental'. Reúne 40 fotografías realizadas por alumnos del 'Espacio Visiones', que desarrolla un proyecto del área de salud mental, de la Fundación Rey Ardid. Permanecerá abierta hasta el 10 de febrero y podrá visitarse de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, con entrada libre.
Ibercaja Actur ha inaugurado este martes la exposición Pies. Fundación Rey Ardid
Ibercaja Actur ha inaugurado este martes la exposición Pies. Fundación Rey Ardid
IBERCAJA
Ibercaja Actur ha inaugurado este martes la exposición Pies. Fundación Rey Ardid

El Espacio Visiones es un lugar de expresión que promociona diferentes disciplinas artísticas que promueven la creatividad de personas con discapacidad asociada a un problema de salud mental, propiciando la participación colectiva.

A través del proyecto 'Pies', el Espacio Visiones quiere dar a conocer más directamente esta parte concreta de nuestro cuerpo, que nos une a la tierra y que nos sostiene, y ha realizado un ejercicio de identidad y de anonimato, ya que no se puede reconocer a quién pertenecen los pies que aparecen en esta exposición, si son de personas con o sin enfermedad mental.

Para realizar este trabajo, los miembros de Espacio Visiones y del Taller de Creatividad de la UME han fotografiado un gran número de pies de las diferentes personas que componen el Área de Salud Mental de la Fundación Rey Ardid, incluidos usuarios, profesionales, personal de prácticas y voluntarios que han participado en este proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento