SE BuscaN humor y acción en directo
Una escena de Wanted, durante una representación en La Coruña.

Santi Millán, Santi Rodríguez, Paco León y Toni Moog se unen por primera vez para representar la obra Wanted, el show de los cómicos más buscados. Un espectáculo innovador donde los actores presentan situaciones de la vida cotidiana desde sus primeras vivencias. El espectáculo se convierte en algo muy original gracias a la participación del público.

Contacto directo

Wanted ha nacido de la voluntad de los actores por recuperar el contacto directo con el espectador y poder relacionarse con éste, ya que los cuatro han estado últimamente vinculados en proyectos de cine y televisión. Por este motivo, los cómicos dan a los espectadores sus números de teléfono móvil y les piden que les manden mensajes de texto e incluso que les llamen mientras están actuando. Tal y como ha contado el propio Santi Rodríguez, en este espectáculo tienen previsto colocar una pantalla gigante para que la gente pueda «leer los mensajes y opinar en directo». La idea de esta obra, dirigida por Santi Millán y Carlos Ortet, no fue de algún miembro de Wanted en particular, sino que nació conjuntamente por la amistad que les une.

* Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Mañana, 19.30 h. De 20 a 30 euros.

Intimidad al descubierto

La originalidad de Wanted estriba en que no hay dos espectáculos iguales en las diez escalas que tiene su gira por toda España. Al tratarse de un montaje de interacción con el público, todo depende de los mensajes de móvil y el contenido de éstos. A través de las intervenciones, el público podrá adentrase en la faceta más personal de la vida de los actores.