La Corporació Valenciana de Mitjans recibe 20 candidaturas a la Dirección General

  • Alguna más puede ser entregada al Consell Rector por correo dentro de plazo.
  • Entre esas candidaturas figuran los nombres de Clara Castelló, Salvador Enguix, Àngel Martínez, Juli Esteve y Francesc Piera.
  • El máximo órgano de la nueva radiotelevisión valenciana aprueba su reglamento orgánico y funcional.
Miembros del Consell Rector de la CVMC.
Miembros del Consell Rector de la CVMC.
EUROPA PRESS
Miembros del Consell Rector de la CVMC.

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha recibido 20 candidaturas a la Dirección General, a la espera de que pueda llegar alguna más entregada por correo dentro de plazo, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Entre esas candidaturas figuran nombres como Clara Castelló, quien fuera presentadora en la antigua Radiotelevisió Valenciana (RTVV) durante casi dos décadas; Àngel Martínez, uno de los fundadores de Canal 9 y exsubdirector de Ràdio 9 o Salvador Enguix, que fue también delegado de RTVV en Alicante.

Todos ellos han confirmado públicamente a través de las redes sociales su candidatura, como también lo han hecho Juli Esteve -promotor de Info TV y que estuvo ligado a RTVV-, Benjamín Marín, docente y Premio Ondas 2007; Francesc Piera -quien dirigió Levante TV- o Pere Valenciano, con más de 20 años de experiencia en medios.

Además de informar sobre la recepción de candidaturas, el Consell Rector de la CVMC ha aprobado en su reunión de este martes el Reglamento Orgánico y Funcional del órgano, que ahora se enviará para su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento