Detenido un hombre por agredir a su expareja tras escalar la fachada de su vivienda

  • La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre de 30 años, natural de Valleseco, que accedió al domicilio de su expareja tras escalar la fachada de la vivienda y agredir a la mujer, de 31 años.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, en el barrio de Las Rehoyas. Una llamada al 092 alertó a la Policía Local sobre los gritos de una mujer en el interior de una vivienda, que movilizó varias patrullas hasta el lugar, informó este martes la Policía en un comunicado.

A la llegada de los agentes, una mujer en un elevado estado de ansiedad, salió de su vivienda y explicó que su expareja había escalado la fachada de su vivienda y accedió a la misma y tras iniciar una fuerte discusión terminó por agredirla físicamente, empujándola contra la pared.

Además, manifestó no ser la primera vez que le agrede, lo cual ya había denunciado en anteriores ocasiones. Uno de los agentes fue al encuentro del supuesto agresor, un varón de 30 años que se encontraba sangrando tras haberse herido en una pierna, al parecer cuando accedía a la vivienda.

Además, en un cacheo practicado al presunto agresor, los agentes hallaron unas tijeras y un envoltorio con heroína escondido entre sus pertenencias.

El detenido fue trasladado a un centro sanitario antes de ser entregado en comisaría. Por su parte, la víctima de 31 años, fue atendida por la Policía Local y trasladada a dependencias policiales para que presentar la denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento