Detenidos los padres de un niño tetrapléjico cuando intentaban abandonarlo en un hospital

  • El pequeño fue ingresado en el hospital con síntomas de desnutrición y deshidratación.
  • Los padres, que fueron detenidos, declararon que querían dejarlo allí solo.
Un trabajor sanitario atiende a un paciente en el pasillo de un hospital.
Un trabajor sanitario atiende a un paciente en el pasillo de un hospital.
ATLAS
Un trabajor sanitario atiende a un paciente en el pasillo de un hospital.

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a los padres de un menor tetrapléjico, de 8 años, que presentaba síntomas de mala nutrición y deshidratación cuando los progenitores pretendían abandonarlo en el Hospital Universitario de la ciudad.

Según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el pasado día 5 cuando los agentes recibieron una llamada solicitando presencia policial en el servicio de urgencias del hospital civil.

Los facultativos aseguraron que unos padres habían querido abandonar a su hijo tetrapléjico, quien presentaba síntomas de deshidratación y malnutrición. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el personal facultativo del centro. Los padres, al ser informados por los facultativos de la patología crónica del paciente con malestar general y posibilidad de fallecimiento, manifestaron que querían dejarlo allí solo y marcharse por temor de perder el padre su actual trabajo y la madre tener que atender al resto de la familia.

Los padres del menor fueron detenidos por un delito contra los derechos y deberes familiares, dando cuenta de todo lo ocurrido a la autoridad judicial y la Fiscalía de Menores.

Detenidos los padres de un menor tetrapléjico tras intentar abandonarlo en el hospital

Agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han detenido y puesto a disposición judicial a los padres de un niño de ocho años tetrapléjico que el viernes pasado intentaron abandonarlo con síntomas de deshidratación y malnutrición en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma. Articulo Relacionado Detenidos dos sargentos de La Legión acusados de disparar a un joven en Ceuta 18 Octubre 2016 Articulo Relacionado Una joven y un menor apuñalan a otro por no con ...

Leer mas: http://www.europapress.es/ceuta-y-melilla/noticia-detenidos-padres-menor-tetraplejico-intentar-abandonarlo-hospital-20170110150752.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento