El PP a Grezzi: "Si fuera tan honesto como se pinta tendría que haberse denunciado a sí mismo"

  • El concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia Alberto Mendoza ha señalado este martes que si el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, "fuera tan honesto como se pinta, tendría que haber hecho un 'Montero' y haberse denunciado a sí mismo ante la Policía Local".

Mendoza ha realizado estas declaraciones después de que Grezzi asegurara sobre el vídeo colgado por él mismo en redes sociales en el que se grababa con el móvil mientras circulaba por el carril bici que tiene "máximo respeto por la legalidad", por lo que si ha cometido una infracción se le sancione "como a cualquier ciudadano". No obstante, cree que "esto es todo una cosa que viene de la extrema derecha que le interesaría que en Valencia se hablara de otra cosa".

"Sus declaraciones son siempre insustanciales y cuando dice cosas como que la extrema derecha ya no gobierna en esta ciudad, lo único que consigue es provocar hilaridad", ha señalado, para criticar que Giuseppe Grezzi ha mostrado, una vez más, "que le ciega la soberbia y sigue ofreciendo su cara más sectaria y dogmática". "Es un hombre anclado a sus prejuicios y no tiene más discurso que el resentimiento", ha insistido.

En este sentido, Alberto Mendoza también ha manifestado que la defensa de su gestión por parte del alcalde ante la actitud chulesca de su concejal confirma que "Grezzi se ha convertido en el chico de los recados de Ribó, al que sirve como altavoz de su sectarismo ideológico".

En opinión del concejal popular, "el señor Grezzi es el escudo en el que se parapeta a un tripartito al que se le ha agotado el discurso de la ejemplaridad, porque para gestionar la tercera ciudad de España hay que tener muchísimo sentido común y sentido de la responsabilidad, virtudes que escasean de forma alarmante en el Gobierno"

Mendoza ha insistido en la petición de que se aparte a Grezzi de una concejalía "estratégica para la calidad de vida de los valencianos -gestiona más de 100 millones de euros- y al frente de la que ha culminado experimentos y cambios traumáticos que no sirven para nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento