Moliner ve "bueno" abrir mecanismos de participación en el PP que hagan a todos "protagonistas" de las decisiones

  • El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado este martes que es "bueno" abrir mecanismos de participación en el partido que hagan a todos "protagonistas" de las decisiones colectivas.
JAVIER MOLINER
JAVIER MOLINER
JAVIER /DIPUTACIÓN
JAVIER MOLINER

Moliner se ha manifestado en estos términos tras mantener una reunión con la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, al ser preguntado por la fórmula de 'un militante un voto' para elegir al líder del partido.

Al respecto, ha indicado que él "siempre" ha estado en esa opinión. "Creo que en estos momentos la sociedad nos exige que las instituciones políticas estemos a la altura de los tiempos y de las formas que exige y, desde luego, creo que abrir mecanismos de participación interna que hagan a todo el mundo ser protagonista de las decisiones colectivas es una buena cosa", ha insistido.

En esta línea, Moliner ha recordado que el PP fue "pionero" en Castellón en abrir esa opinión a la militancia en las pasadas eleccines municipales y cree que el Congreso Nacional "es un buen sitio para hablar de este tema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento