PSOE tiende "la mano" al PA en Santiponce para resolver problemas y garantizar estabilidad

  • La secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha manifestado este martes que los socialistas tienden "la mano" al Partido Andalucista (PA) para resolver "los problemas que hayan podido" surgir y garantizar la estabilidad del gobierno en Santiponce (Sevilla).

Así se ha expresado Pérez, en declaraciones a los periodistas, después de que ayer los concejales andalucistas del Ayuntamiento de Santiponce anunciaran su renuncia a las delegaciones de gobierno que ostentaban merced al acuerdo de gobierno con el PSOE, dando por "roto" dicho pacto.

Pérez ha señalado que los socialistas siempre van a defender que hay "que anteponer los intereses de los vecinos de Santiponce a cualquier otro tipo de interés y, en este caso, el PA tiene la mano tendida para que los problemas que hayan podido surgir se resuelvan y podamos dar la estabilidad en el gobierno".

"Tenemos que poner todo de nuestra parte para que el futuro de Santiponce y la estabilidad estén garantizados", ha dicho.

Ha recordado que los socialistas tomaron la decisión de liderar un cambio de gobierno en Santiponce, porque la ciudadanía lo estaba reclamando después de una etapa en la que el municipio había quedado bastante "estancado y no avanzaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento