Detenido un vecino de Calahorra por tráfico de drogas

  • Efectivos de la Guardia Civil de Calahorra han detenido a un varón, de 45 años, natural de Zaragoza y vecino de Calahorra, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Droga incautada en Calahorra
Droga incautada en Calahorra
GUARDIA CIVIL
Droga incautada en Calahorra

Tal y como ha informado la Guardia Civil, a las 09:30 horas del 05 de enero, agentes de seguridad ciudadana en servicio para la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes identificaron a un varón que transita por la calle Tenerías de Calahorra.

Tras consultar las bases de datos constataron que tenía antecedentes por tráfico de drogas, por lo que fue sometido a un registro superficial de sus pertenencias.

De este modo, los agentes localizaron, en el interior de una cartera, 23,8 gramos de heroína, de los que 15,3 gramos se encontraban distribuidos en 33 papelinas preparadas, además de otros 23,3 gramos de cocaína, una pequeña báscula de precisión y 680 euros fraccionados en billetes de diez, veinte y cincuenta euros.

Por ello, se le detuvo y se le trasladó a dependencias oficiales para instruir diligencias. Una vez finalizadas, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Calahorra, que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento