la última moda
En el desfile se mostrarán las últimas tendencias de los comercios.
Prendas, complementos y peinados de más de 35 tiendas de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de As Travesas se mostrarán hoy en un desfile que dará que hablar. Ya no habrá excusas para no ir a la última.

Las más modernas tendencias y toda la moda para la próxima temporada será puesta sobre el escenario por diez niños y 20 modelos profesionales. Ellos serán los encargados de lucir los modelos durante un acto en el que no faltará la música y el baile.

El maestro de ceremonias será el polifacético Alberto Cunha, que también contará con la ayuda de un estilista, un coreógrafo, una DJ y tres azafatas.

Por su parte, entre los modelos, habrá una docena de profesionales que han ostentado los títulos de miss y mister de las provincias gallegas.

La pasarela será en forma de T y tendrá 20 metros de largo, emulando el adiós del verano y la llegada del otoño-invierno 2007. Se representará una carabela de cuatro metros de altura que estará anclada en una isla. Todo esto formará parte de un escenario que está inspirado en la época de los navegantes piratas.

* Praza da Independencia. Hoy a las 20.30 horas. Gratis