El PP de Baleares no presentará enmiendas "como grupo" en el Congreso Nacional

  • El PP de Baleares ha informado este martes de que "como grupo" no presentará enmiendas a la ponencias del PP al XVIII Congreso Nacional, aunque no descartan que a título personal se presente alguna.

Fuentes de las formación han explicado a Europa Press que será después de que acabe el plazo, el próximo lunes 16, cuando se conocerá si algún militante presenta alguna enmienda a título personal.

El PP ha diseñado un modelo oficial para aquellos delegados y organizaciones territoriales del partido que decidan presentar enmiendas a las cinco ponencias que se debatirán en el Congreso.

Este modelo oficial obliga al autor de la enmienda a identificarse con sus datos (nombre, número de afiliado o DNI, y datos de contacto), detallar el texto de la enmienda y justificar por qué se presenta.

Luego en esa misma hoja, el Comité Organizador fijará la fecha de entrada y el número de registro de la enmienda y precisará si se trata de un enmienda de supresión, de adición o de nuevo texto.

En el XVIII Congreso, que se celebra en Madrid entre el 10 y 12 de febrero, se debatirán cinco ponencias coordinadas por los cinco vicesecretarios de la formación: Ponencia Política y de Estatutos (Fernando Martínez-Maillo); Ponencia Social (Javier Maroto); Ponencia Económica y de Administración Territorial (Javier Arenas); Ponencia de Educación, Innovación y Cultura (Andrea Levy); y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo (Pablo Casado).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento