El economista Antonio García Salas ofrece una charla en Badajoz sobre las nuevas formas de enfocar el futuro

  • El economista Antonio García Salas ofrecerá una conferencia-coloquio este miércoles, día 11, en Badajoz, sobre las nuevas formas de enfocar el futuro.
Charla
Charla
EL CORTE INGLÉS
Charla

La actividad tendrá lugar a las 20,00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la capital pacense, bajo el título "¿Qué nos está pasando?"

En esta conferencia, García Salas ofrecerá las "claves" y "las nuevas formas de encarar una sociedad y un mundo cambiante en el que la incertidumbre ha llegado para quedarse".

Así, la "necesidad" de cambiar el pensamiento respecto a un mundo en el que las cosas "no volverán a ser como antes", con el fin de "solucionar mejor los problemas y afrontar la vida con mayor equilibrio y felicidad", centrará esta conferencia, explica en nota de prensa El Corte Inglés.

De igual modo, el ponente se referirá a la respuesta que se ha dado en las últimas décadas desde el mundo científico a este entorno con un "nuevo paradigma" basado en las Ciencias de la Complejidad y el Caos y propondrá "asumir este nuevo enfoque".

Antonio García Salas es economista y MBA por ESADE Business School. Consultor de empresas y organizaciones. Promotor y gestor de múltiples proyectos innovadores relacionados con la cooperación empresarial y social, las tecnologías de información, el desarrollo de ciudades, territorios y sectores, la formación, el emprendimiento y la transformación organizacional.

Ha sido coordinador Think Tanks

y de diferentes

grupos de trabajo de generación de Inteligencia Colectiva. Es ponente y profesor de Estrategia Empresarial, Tendencias y Futuro, Innovación, Cooperación Empresarial, Gestión de la complejidad, la cooperación y la abundancia.

También, es socio director de Coopetición Global Sistémica SL. Vicepresidente de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País y Vicepresidente de Badajoz Centro Médico.

En la actualidad está desarrollando metodologías de gestión de organizaciones basadas en las Ciencias de la Complejidad. Además, es colaborador en diferentes medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento