Villarta
Villarta EUROPA PRESS/AY VILLARTA

La carrera, con 10 kilómetros de recorrido para la categoría senior sobre un circuito mixto, sigue la misma normativa del año pasado cuando se introdujeron varias novedades, entre ellas la hora de inicio de la absoluta que de nuevo arrancará a las 11.00 horas.

El recorrido comenzará en la Plaza Cervantes, donde están ubicados el Centro de Salud y el Auditorio La Paz, sobre un circuito que discurrirá por las principales calles de la localidad así como por los parajes más emblemáticos de los alrededores de Villarta, como son el Puente Romano, el cauce del río Cigüela o el Cerro de San Cristóbal entre otros.

El trazado podrá ser alterado por motivos meteorológicos adversos.

Los corredores tendrán un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos para finalizar la prueba, y todos los participantes recibirán al devolver el dorsal-chip una bolsa que incluirá fruta, refresco, botella de vino y dulce, así como una camiseta técnica de manga larga como producto estrella que se puede ver en 'www.cronomancha.com'. Habrá un número limitado de 400 plazas.

Además se realizarán las distintas carreras Mini para los corredores más pequeños, la inscripción es gratuita y hay que realizarla también en la dirección 'www.cronomancha.com'. Todos ellos tendrán regalos por participar.