Una mujer fallece en el incendio de una vivienda en la calle Conde Lumiares

  • Una mujer de 61 años ha fallecido este lunes en Alicante como consecuencia de las quemaduras sufridas en un incendio en una vivienda registrado en la calle Conde de Lumiares de la capital.
Incendio en una vivienda de la avenida Conde de Lumiares
Incendio en una vivienda de la avenida Conde de Lumiares
EUROPA PRESS
Incendio en una vivienda de la avenida Conde de Lumiares

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso a los servicios de emergencias ha entrado a las 18.40 horas y hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico sólo ha podido confirmar el fallecimiento de esta mujer.

Por su parte, la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado de que los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) han acudido a extinguir el incendio, originado en un quinto piso situado en el número 18 de la calle Conde Lumiares, en cuyo interior ha fallecido una mujer de 61 años, en una de las habitaciones de la vivienda.

Fuentes policiales han confirmado con el marido de la víctima que la persona fallecida tenía la movilidad reducida.

Hasta el lugar de incendio se desplazaron tres dotaciones completas con 14 efectivos de bomberos, iniciando las tareas de extinción por el interior de la vivienda con varias líneas de agua. El fuego estaba localizado en uno de los dormitorios donde se encontraba una mujer que ha fallecido.

El fuego se declaró por motivos que se investigan y la vivienda ha quedado parcialmente afectada por las llamas. La Policía Local puso en marcha un dispositivo con cinco patrullas para coordinar la emergencia, junto con la Policía Nacional y la Comisión Judicial se hecho cargo del levantamiento de cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento