El agua no es apta para consumo humano en algunas zonas de Cieza

  • El Ayuntamiento de Cieza, conjuntamente con Aguas de Cieza, ha informado que en las zonas de El Poblado de Ascoy, Residencial de Ascoy, Polígono Industrial Sierra de Ascoy, Polígono Industrial Los Prados, Polígono Industrial el Búho y Los Casones, el agua no es apta para consumo humano.

En un comunicado advierte que el agua de abastecimiento en estas zonas no se puede emplear para beber y sí para el resto de usos, como cocinas, aseo personal o limpieza.

En el resto del municipio el agua se puede consumir para beber y también para el resto de usos, ya que no está sujeta a ninguna restricción.

Se continúa efectuando control analítico diario al agua suministrada a este municipio por la Mancomunidad de Canales del Taibilla y ratifican que los resultados de trihalometanos presentes en dicha agua son normales e inferiores a los reglamentariamente permitidos con la excepción de las zonas de El Poblado de Ascoy, Residencial de Ascoy, Polígono Industrial Sierra de Ascoy, Polígono Industrial Los Prados, Polígono Industrial el Búho y Los Casones.

Las zonas antes señaladas, por las características propias de las infraestructuras hidráulicas, requieren de mayor tiempo para alcanzar la situación de normalidad.

Aguas de Cieza, conjuntamente con este Ayuntamiento, están trabajando para intentar restituir la situación también en estas zonas lo más pronto como las circunstancias lo permitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento