Comedy Central pasará las Noches de Friends con los cameos más míticos de la serie

  • Si Friends hizo enormemente famoso a su elenco protagonista, no hay que olvidar que hubo muchos famosos que hicieron el camino inverso y participaron a modo de cameo en la serie. De ahí nace el ciclo de las Noches de Friends, que emitirá Comedy Central cada martes de enero a las 22:15 horas a partir del día 10.
Bruce Willis en Friends
Bruce Willis en Friends
WARNER BROS. TELEVISION
Bruce Willis en Friends

Y, ¿qué tienen en común Helen Hunt, Ben Stiller, Bruce Willis, Julia Roberts o Billy Cristal? Que además de protagonizar grandes películas, han participado en algún episodio de la serie. El canal de la comedia les convierte en protagonistas de las noches de los martes con la emisión de algunas de sus películas más emblemáticas, seguidas del episodio de la serie en el que participaron.

Bruce Willis con Doble o nada y, tras de esta, los capítulos en los que encarnaba al padre de Elizabeth; Helen Hunt con Twister y su posterior aparición en el Central Perk; Ben Stiller y Los padres de ella y su 'gritón' ligue de Rachel; o Julia Roberts y Billy Cristal con La Pareja del año y sus pequeñas intervenciones con Ross, Chandler, Phoebe, Monica y Joey.

El #EspecialFriendsCC llena Comedy Central de cameos desde el martes 10, todos los martes de enero a partir de las 22:15 horas, con películas que hicieron historia y episodios de la sitcom que cambió la televisión para siempre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento