Sucesos.- La caída de la carga de un camión en la A-49 provoca importantes retenciones en la salida de Sevilla

  • La caída de parte de la carga de un camión ha provocado este lunes importantes retenciones en la A-49 en la salida de Sevilla hacia la provincia de Huelva, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos han tenido lugar sobre las 13,29 horas de este lunes a la altura del kilómetro 0,500 de la A-49 en sentido Huelva, cuando un camión ha sufrido la caída de parte de su carga, entre la que había tierra y barro.

A consecuencia de este incidente, y como quiera que la tierra y el barro han quedado esparcidos por la calzada, han tenido que ser cortados al tráfico dos de los tres carriles de la A-49 en sentido Huelva, en concreto el carril derecho y el central, permaneciendo activo el carril izquierdo.

Todo lo anterior ha provocado hasta seis kilómetros de retenciones en sentido Huelva y también ha afectado a la circulación de los vehículos que entraban en Sevilla.

Los carriles cortados, finalmente, han sido reabiertos al tráfico sobre las 16,39 horas, de manera que a esta hora la circulación está ya normalizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento