El planeta en la mano

37 módulos de imágenes, juegos, maquetas, sonidos y dan a conocer el planeta y el hombre.
Los niños conocen el planeta en el que vivimos.
Los niños conocen el planeta en el que vivimos.
Los niños conocen el planeta en el que vivimos.
En Naturnova los niños entran en contacto con la temática medioambiental de una forma lúdica, dinámica y participativa, conociendo el entorno y su importancia.El objetivo del centro es hacer reflexionar sobre cuál es nuestro papel en la conservación y mejora de nuestro medio ambiente. Para ello, se dispone de 37 módulos de imágenes, maquetas, olores, mapas, sonidos y juegos de ordenador, organizados en tres ámbitos diferentes: universo, nuestro planeta y el hombre y su medio.

En el primero, dedicado al universo, podemos hacer un recorrido por nuestro Sistema Solar y conocer la posición de los planetas en una fecha determinada.

La segunda sala se centra en el planeta en que vivimos, haciendo referencia a los medios –suelo, agua y aire- y a los seres que lo habitan.

El último espacio expositivo está dedicado a la relación del hombre con el medio que le rodea, tanto en el ámbito del aprovechamiento, como de las acciones que ejerce sobre él.

* Centro Social Caixanova. Velázquez Moreno, 20. Mañana y el domingo de 11.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas. Entrada: entre 0 y 3 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento