Diputación trabaja para arreglar "de manera inmediata" el muro de cierre en edificio de Las Protegidas

  • La Diputación de Jaén trabaja para arreglar "de manera inmediata" el muro de cierre de las zonas comunes de un edificio de viviendas de la calle Pintor Zabaleta de la capital.

Así lo ha indicado este lunes el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, a preguntas de los periodistas después de que el PP exigiera una solución a esta institución, propietaria de las zonas comunes y patios de dicha zona de viviendas, ya que el muro que hace de cierre al patio y al acceso a las plazas de cocheras está parcialmente destruido desde hace varios meses.

Reyes ha explicado que efectivamente se trata de "un muro que compete a la Diputación" y ha sufrido "un accidente", por lo que los seguros están viendo lo ocurrido "para que lo pague el seguro, evidentemente".

"En ese momento, estamos trabajando. No obstante, el muro lo va a hacer la Diputación Provincial, porque a la Diputación no le pasa lo que al Ayuntamiento de Jaén: hacemos lo que debemos", ha asegurado el presidente de la Administración provincial.

En este sentido y tras señalar que se está "negociando con la aseguradora", ha dicho que "en breves fechas, de manera inmediata, se procederá al arreglo del muro, independientemente de quién pague al final", ya que "no pueden los vecinos pagar las consecuencias de un litigio o un no acuerdo entre aseguradoras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento