Las megaestructuras del pasado, eje de los nuevos episodios de Desmontando la Historia

  • Todos los secretos de las grandes construcciones del pasado: sus mitos, sus misterios, todo lo que encierran los siglos. Las más icónicas y conocidas megaestructuras del planeta, sin embargo, ya no volverán a alimentar más la imaginación de la humanidad con teorías variopintas pues llega Desmontando la Historia a DMAX este martes 10 a las 22:30 horas.
Dmax: ‘Desmontando La Historia’ Desnuda Los Templos, Murallas Y Tumbas Más Icóni
Dmax: ‘Desmontando La Historia’ Desnuda Los Templos, Murallas Y Tumbas Más Icóni
EUROPA PRESS/DISCOVERY
Dmax: ‘Desmontando La Historia’ Desnuda Los Templos, Murallas Y Tumbas Más Icóni

Desmontando la Historia, una nueva serie de los productores de Desmontando el Cosmos y Desmontando la ciudad, se ha propuesto desnudar el legado de algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo. Por ejemplo, desentrañar cómo se construyeron las pirámides y que ocultan sus cámaras secretas; o descubrir cómo se usó arroz pegajoso para construir la Gran Muralla de China; o quizá averiguar qué secreto sagrado se encuentra debajo de los templos mayas de Chichén Itzá.

Desmontando la Historia, que estrena su primera temporada en DMAX el martes 10 de enero a las 22:30 horas, explora estos misterios siguiendo el trabajo de las más candentes expediciones científicas y los traslada a sus pantallas del modo más sorprendente y espectacular.

La animación por ordenador, a la que el programa recurre en cada entrega, consigue desnudar estos monumentos capa por capa, permitiendo a los espectadores de DMAX acceder a las cámaras ocultas y bóvedas secretas que aún permanecen en sus profundidades. En esta primera temporada, el programa visitará la Acrópolis ateniense, las pirámides mayas, las catedrales medievales, el Palacio de Westminster, la Gran Pirámide de Guiza y la Gran Muralla China.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento