Primeras imágenes de Mute, la nueva apuesta de Duncan Jones para Netflix

  • Cada proyecto del director de Moon o Código Fuente hace que los fans de la ciencia-ficción marquen la fecha de estreno en el almanaque. De ahí que las primeras imágenes de Mute, la nueva película de Netflix con Duncan Jones, sean tan esperanzadoras.
Mute
Mute
KEITH BERNSTEIN / NETFLIX
Mute

Mute está protagonizada por Alexander Skarsgard, Paul Rudd, Justin Theroux y Seyneb Saleh y está ambientada en un futuro cercano donde Leo (Skarsgard) es un camarero que vive en la vibrante ciudad de Berlín.

En un accidente durante su infancia, Leo perdió la habilidad de hablar, por lo que ahora siente que lo único positivo que le queda es su novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando ella desaparece, su búsqueda lleva a Leo a lo más profundo de la ciudad.

Un par de ocurrentes cirujanos norteamericanos (Paul Rudd y Justin Theroux) son la única pista recurrente y Leo se ve obligado a recorrer este extraño submundo para poder encontrar a su gran amor.

Esta producción original de Netflix está dirigida por Duncan Jones y escrita por Jones y Michael Robert Johnson. Stuart Fenegan ejerce como productor y Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie son los productores ejecutivos. La película se estrenará en Netflix a nivel global y en exclusiva en 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento