La Irreverencia de Astrud
Las letras de las canciones de Astrud no suelen dejar a nadie indiferente.

El grupo barcelonés Astrud llega a Córdoba con sus letras irreverentes y ácidas, que siempre despiertan el interés del público por su atrevida puesta en escena basada en la provocación y el sentido del humor.

La formación pop está compuesta por Manolo Martínez –voz y guitarra– y Genís Segarra, a los teclados y las programaciones. Desde sus inicios han conseguido tener bastante éxito en numerosos pequeños círculos independientes por sus atrevidas interpretaciones ante sus seguidores.

También son conocidos en el mundillo musical por sus composiciones musicales que cogen lo mejor del pop ye-ye de los años 60, de la canción francesa, de la NewWave británica de los 80, del estilo Brit-Pop de la década de los 90 y de la música independiente española de finales del s. XX y principios del XXI.

Con su último trabajo discográfico en el mercado, que lleva el nombre de Tú no existes y que fue publicado en abril del presente año, Astrud se supera una vez más gracias a canciones como es el caso de El miedo que tengo, El vertedero de Sao Paulo o Minusvalía.

Detrás queda una larga carrera con grabaciones de discos que han pasado por las diferentes compañías discográficas del país con distinta y variada suerte en cada uno de ellos.

* Sala Metrópolis. En el Polígono Industrial de Chinales. Hoy a partir de las 22.30 horas. Entrada: 12 euros en taquilla.