Renfe ofrece rebajas de hasta el 70% en enero y febrero

  • Renfe ofrece, desde hoy, plazas con rebajas de hasta el setenta por ciento para viajar en sus trenes en enero y febrero. Como ejemplo, se ofrecen plazas de Logroño a Madrid desde 23,55 euros; y a Barcelona desde 16,15 euros.
Trenes.Com
Trenes.Com
RENFE
Trenes.Com

Tal y como ha informado Renfe, la oferta, dentro de la campaña 'De rebajas en el tren', es valida para viajes hasta el próximo 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias.

Así, pueden encontrarse billetes en renfe.com con tarifa Promo con descuentos del cincuenta por ciento y hasta el setenta por ciento en trayectos con destino a Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijon, Valencia o Cordoba, entre otras capitales.

PRECIOS DISPONIBLES DESDE LOGROÑO

Los precios, disponibles desde hoy y hasta el 28 de febrero, incluyen ofertas como Logroño - Madrid desde 23,55 euros y Logroño - Barcelona desde 16,15 euros.

Entre otros, se pueden encontrar rebajas en algunos trayectos Barcelona-Alicante, desde 15,60 euros; Madrid-Gijon, desde 16,65 euros; Valencia-Sevilla, a partir de 27,80 euros; o Zaragoza-Cordoba, desde 27,40.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento