Voces inocentes
Fotograma de la película dirigida por Christophe Barratier.
Sus voces cautivaron a miles de espectadores que se emocionaron con sus historias narradas en la película Los chicos del coro, de Christophe Barratier, que se estrenó en la 49 Seminci.

Ahora, sus cuerpos traspasan la gran pantalla para cantar en directo los temas que el director compuso para su primera película, en la que también se pudieron escuchar composiciones de Bruno Colais. A ellas se unirán otras piezas clásicas y populares que pondrán a prueba las voces de estos pequeños, de Les petits chanteurs de Saint Marc.

El grupo que interpretará los temas está formado por 55 menores de entre 10 y 15 años y la expectación que han levantado ha sido tan grande que las entradas para el primer concierto anunciado, a las 20 horas, se agotaron en un sólo día. Por este motivo, los organizadores promovieron una segunda actuación, el mismo día pero unas horas antes, que también ha conseguido colgar el cartel de completo a pesar de que los precios llegaban a los 45 euros en el patio de butacas.

* Auditorio del centro cultural Miguel Delibes. Domingo. 17.30  y 20 horas. Entradas agotadas para ambas funciones.

Niños de la calle

Los menores que vienen a actuar a Valladolid son los que realmente pusieron la voz a los protagonistas de la película francesa cuando cantaban en la gran pantalla. Por eso, los espectadores se sorprenderán al descubrir que no identifican sus caras, pero sí sus voces que interpretarán en directo los temas del disco que ha conseguido vender más de 100.000 copias en toda España.