Presidente del PP pedirá una reunión con Ciudadanos para abordar una moción de censura en la capital

  • El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha anunciado que remitirá una carta al líder de Ciudadanos en la provincia, Luis Salvador, para pedirle una reunión en la que abordar una moción de censura en la capital contra el actual regidor, el socialista Francisco Cuenca, al entender que la ciudad está sumida en el "desgobierno".

Así lo ha anunciado Pérez en el transcurso de un desayuno informativo en el que ha lamentado la gestión socialista en esta capital andaluza, que según afirma está "sucia, congestionada y con problemas gravísimos en todos los ámbitos".

Por ello, ha defendido la idoneidad de que la ciudad pase a tener un "gobierno responsable" que arregle "el desaguisado" creado por un alcalde que "no es referente de ningún tipo" y ha anunciado su pretensión de encabezar la delegación 'popular' dirigida a abrir "una nueva vía que propicie la moción".

Ha destacado en este sentido la importancia de que el PP, que ganó las pasadas elecciones municipales, recupere el gobierno de la ciudad, al que llegó el PSOE a raíz del cambio político que desencadenó la detención del anterior alcalde, José Torres Hurtado (PP), en la llamada 'Operación Nazarí' sobre una supuesta trama de corrupción urbanística.

Sebastián Pérez ha contrapuesto la actitud del actual alcalde socialista, que a su entender gobierna "al servicio de Susana Díaz", con la de la mujer "sólida y fuerte", capaz de "tirar del carro de la ciudad", que a su juicio es la portavoz del grupo municipal del PP, Rocío Díaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento