Cambian 4 rutas del bus

Se quiere modificar el recorrido de las líneas 1, 2, 11 y 95 en noviembre. La nueva Alameda, Menorca y Serrería ganan servicio; la Estación del Norte, pierde.
La EMT planea modificar los itinerarios de las líneas 1, 2, 11 y 95 a mediados de noviembre, según el presidente del Comité de Empresa y delegado de CC OO, Jaime Collado. Según ha explicado, «si quieren mejorar el servicio, deberían poner nuevas líneas y no sacrificar las que ya hay para ponerlas en otro sitio».Líneas modificadas

Línea 1: Elimina su recorrido por las grandes vías y sale al cauce del río hasta enfilar por la prolongación de la Alameda hasta los dos nuevos centros comerciales y girar por la calle Menorca. Esta nueva zona carecía de servicio. Después sigue por Serrería y Fausto Elio, también con escaso servicio.

Línea 2: Hace la ida y la vuelta por las grandes vías, hasta Hipercor. Por la zona del Cabanyal, discurre por Doctor Lluch y a la altura de la avenida Naranjos. Volverá por la calle Reina, J. J. Dómine, Juan Verdeguer e Islas Canarias.

Línea 11: Eliminan desde Ramón y Cajal a la Estación del Norte y la desvían por Guillén de Castro, Guillén Soro-lla, Barón de Cárcer, Padilla y Periodista Azzati.

La 95: Desde la Ciutat de les Ciències, en lugar de girar por el puente del Ángel Custodio, lo hará por el de las Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento