Si te vas a casar y no tienes nada organizado, quieres conocer cómo está el mercado de las bodas, coger ideas o, simplemente, tienes curiosidad, este fin de semana se celebra la feria anual De Boda con todo lo necesario para este evento. 

Los vestidos de la novia y del novio, en desfiles o en modelos, los detalles que regala la madrina, los peluqueros, los banquetes y los fotógrafos tendrán su hueco en los expositores que trabajarán durante todo el fin de semana para vendernos sus productos.

Además, los futuros matrimonios también podrán consultar los destinos y precios para su viaje de novios, elegir sus alianzas o buscar el restaurante ideal o la empresa de cátering que sirva el banquete de bodas.

Además, y para los que quieran organizar una celebración más original y con detalles únicos, también habrá expositores que le ofrezcan, por ejemplo, coches de lujo para llevar a los contrayentes a la ceremonia, espacios diferentes para desarrollar el banquete, destinos únicos para el viaje de novios o, incluso propuestas para las despedidas de soltero o soltera más divertidas e inesperadas.

* Feria de Muestras. Sábado y domingo. De 11 a 21 horas. 12 euros, aunque puedes conseguir invitaciones en http://feriadeboda.com .

Empresas organizadoras

Si lo que quieres es olvidarte de todo y que el día de tu enlace estén todos los detalles listos puedes contactar con alguna de las empresas organizadoras de estos eventos que están en la feria.

Ellas te darán todos los consejos que necesites y te evitarán preocupaciones con detalles que no sabes ni que existen.